miércoles, 20 de febrero de 2008

REFLEXIÓN FINAL Y CIERRE

Mirando hacia atrás, parece increíble que hace un mes yo me considerase una analfabeta del XXI, con ciertos conocimientos básicos del uso del ordenador y mucho miedo de teclear "donde no era" ...

Tras esta experiencia, soy una convencida de la utilidad de las nuevas tecnologías y de su gran significado en el mundo actual, en el ámbito de la comunicación y la educación.

Ese paisaje tenebroso que para mí simbolizaba el uso del ordenador y la navegación por Internet, se ha convertido en un deslizar placentero (eso sí acompañada de words y más words in English, lo que me ha llevado a concienciarme de la necesidad de aprender, de una vez por todas, la lengua de Shakespeare).

He pasado de ser una acérrima detractora de la pantalla virtual a una entusiasta de los foros, los blogs, las páginas web, ... Internet tiene la virtud de constituirse en ese saco sin fondo de novedades culturales y educativas, que llena de satisfacción al que siempre está en disposición de aprender. Ha sido un módulo muy, muy intenso, en el que quedan gran cantidad de horas de disfrute en el trabajo.

Un saludo y un abrazo para tod@s l@s que han compartido este tiempo conmigo porque, es cierto, Internet salva las distancias físicas y crea lazos emocionales. A estas alturas de la historia tecnológica, será tonto decirlo pero, para mí, ha sido todo un descubrimiento (más vale tarde que nunca ...)

Lourdes
Madrid, 20, febrero. 2008

1 comentario:

Fernando Téllez Molina dijo...

Si el tiempo lo permite, no deberías privarnos de bucear en tus conocimientos y aportaciones con esa personal visión de lucha por mejorar tu entorno y el de las personas que sufren o que necesitan apoyo.
Conocerte en este periplo tecnológico, ha sido especialmente interesante, sobre todo por tu fuerza y corazón.
Que la vida te sonría como te mereces.
En Alcalá de Henares, siempre te recibiremos con mucho cariño.